lunes, 18 de octubre de 2010

Bienvenidos!!

Buenas a todos los que habeis entrado al blog! ^^

Inauguro este blog para publicar aquí las novelas de Durarara (de momento la primera, quizá las siguientes en el futuro) traducidas al español por mi. Mis traducciones no son lo mejor del mundo, mi inglés es normalito, pero me esforzaré por hacerlo lo más parecido al original posible, y de forma que se entienda bien :3

Tengo que darle las gracias a differentclouds, del livejournal, que es la persona que está traduciendola al inglés y que me dió permiso para usar sus traducciones para pasarlas al español ^^ Los que sepais mas inglés podeis ir mirandolo ahí si sois impacientes, aquí teneis el link.

Y eso es todo por la bienvenida ^^ Si todo va bien, en una hora o así subiré ya el prologo de la primera novela! Espero que podais leer con comodidad la novela y que os entretengais, al fin y al cabo, mi proposito al traducir esto es que lo podais leer y os divirtais.

Nos vemos! ^^

P.D.: Los comentarios son la mejor motivación~ Pongo que podais comentar si no estais registrados en bloger, así que comentad los que leais los capis!

2 comentarios:

  1. Por fin, podre leer las novelas traducidas!!! *w* tenia taaaaaaantas ganas!!!, espero qe lo termines pronto, por qe me muero de ganas de verlo terminado!! . porcierto el aspecto del blog asi me encanta, sobretodo eese verdee ~~

    -PD: Yuhuuuu 1º en comentar!

    ResponderEliminar
  2. Pues te comento~ aunque me habria gustado hacerlo antes que al... asdf pero bue que tampoco se crea tan genial por comentar primero~

    A ver si le haces una cabecera chula al blog~ y ya tengo ganas de empezar a leer!

    Kiba loves you~

    ResponderEliminar